Info Vial - Escuelas de Conductores

24 May 2016

Concurso solidario de Seguridad Vial de Luz Verde  


En el marco de la responsabilidad Social empresaria; Luz Verde se compromete con la Seguridad Vial ofreciendo un concurso donde se ofrecerá de modo gratuito dos cursos completos para aprender a conducir.

Luz Verde Escuela de Conductores se compromete con la Seguridad Vial regalando dos cursos completos de cuarenta clases para aprender a conducir con autos doble comando y simuladores de conducción. Además dentro del curso se ofrecen clases de teoría inicial y superior.

El sorteo se realizará por la Quiniela Nacional Nocturna del día 18-06-16 y será ganador o ganadores aquellas personas que participen en el concurso y cuyos últimos cuatro números de D.N.I hayan salidos sorteados a la cabeza de la lotería Nacional Nocturna de dicho día. En caso que el número no se encuentre entre las personas inscriptas, se tomarán números sucesivos hasta hallar a él o los ganadores.
Para poder participar tenés que entrar a la página de facebook de Luz Verde Escuela de Conductores San Nicolás https://www.facebook.com/escuelaluzverdesannicolas/ , darle ME GUSTA y compartir la página con tus amigos. Además tenés que dejarnos tu Nombre completo, DNI, teléfono o celular y mail, por mensaje privado en la página de Facebook. Lee las siguientes condiciones del concurso.

Condiciones del curso para poder participar y ganar el premio:

- Darle ME GUSTA y compartir con amigos nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/escuelaluzverdesannicolas/ (condición obligatoria que será controlada antes de otorgar el premio. En caso que no se cumpla este requisito no se podrá entregar el premio).

- Enviar por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook; nombre completo, DNI, teléfono o celular y mail.

- No existe límite de edad para poder participar. En caso de ser menor de 16 años y medio, deberá donar el premio a otra persona para que pueda tomarlo, ya que la ley prohíbe a las Escuelas de Conductores enseñar con una edad menor.

- Tener disponibilidad horaria para realizar los cursos. El horario se coordinara entre la escuela y los ganadores.

- El 50% del curso debe ser cursado entre las 7.50 hs y las 16.00 hs.

- El premio se puede transmitir o donar a otra persona.

- Cada ganador obtendrá un solo curso completo.

- En caso de ser el ganador del premio deberá comunicarse con nosotros al 0336 4425752 de Lunes a Sábados de 9.00 a 12.00 o Lunes a Viernes de 16.00 a 19.30 hs.

- Participación gratuita, sin obligación de compra.

- El ganador tendrá un plazo de 6 meses para tomar el curso desde la fecha del sorteo, pasado este plazo Luz Verde no está obligada a entregar el premio.

Fuente: Portal A Rodar



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed