Noticias - Siniestros

21 Abr 2016

San Nicolás: Varios siniestros de tránsito con motos como protagonistas  


El fin de semana y el lunes ocurrieron sendos siniestros de tránsito con motocicletas como protagonistas. Pero uno de ellos, que resultó en una caída sobre el pavimento en la avenida Morteo, tuvo graves consecuencias. La chica que viajaba como acompañante, al caer sufrió un traumatismo de cráneo tan fuerte que quedó en coma y con respirador.

Apenas arrancada la semana se produjo un siniestro de tránsito en el que estuvo involucrada una motocicleta y que tuvo gravísimas consecuencias. Ocurrió en la avenida Morteo entre las calles San Lorenzo y San José, resultando una joven de 19 años con serias heridas.

Un muchacho que tripulaba una moto Titán de 150 CC por avenida Morteo, hacia el norte de la ciudad, perdió el control y cayó con dureza a la cinta asfáltica, una forma que generalmente provoca golpes en el cráneo, en especial si no están con la protección de un casco, aunque no se sabe fehacientemente si este fue el caso.

La acompañante del joven, Nadia Pasciulo de 19 años, lamentablemente sufrió las peores consecuencias de la caída por lo que debió ser urgentemente trasladada al hospital San Felipe, donde quedó internada.

Circularon rumores de que una camioneta Ford Ranger que transitaba en dirección norte-sur, habría maniobrado de manera que asustó a los motociclistas, resultando en la caída del rodado. Este incidente quedó bajo investigación policial realizándose las pericias correspondientes.

Los directivos del hospital San Felipe comunicaron la triste noticia de que la chica accidentada está en coma, muy grave, respira con ayuda mecánica y tiene pronóstico reservado.

Segundo siniestro

El mismo lunes, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Un Fiat Siena, que trabaja como remís y circulaba al mando de un hombre por la calle Corrientes en dirección norte-sur. Al llegar a la esquina de Presidente Perón se encontró con una moto Storm, de 125 CC, en la que transitaban un hombre de 36 años, de apellido Alegre y un adolescente de 15 años, quienes circulaban hacia el oeste.

Por motivos que están bajo investigación de las autoridades, los rodados chocaron y como consecuencia del siniestro los pasajeros de la moto fueron trasladados con lesiones de consideración al San Felipe para curaciones y control.

Tercero, el domingo

En avenida Moreno y América ocurrió otro incidente de tránsito pero en la noche del domingo.

Una motocicleta CG Titán, de 125 CC, que viajaba por Moreno hacia la zona norte de San Nicolás, comandada por un hombre de 43 años acompañado por una mujer sufrió un percance y cayó.

Por lo que se rumoreó en la zona entre transeúntes y vecinos, se le habría cruzado un perro causando la pérdida del control de la moto cayendo en plena avenida. El hombre y la señora fueron llevados al hospital para ser observados por los médicos de guardia.

Fuente: El Norte



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed