Noticias - Siniestros

29 Mar 2016

Impactante video: así atropelló y mató un conductor alcoholizado  


Inseguridad vial. La filmación muestra cómo un joven pierde el control del auto y se estrella contra un árbol. Murió un peatón de 24 años. Fue el viernes en San Martín y esta tarde hay una marcha para reclamar justicia. Imágenes sensibles.

Un video difundido hoy muestra cómo un conductor alcoholizado atropelló y mató a un joven de 24 años al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol de la vereda, en San Andrés, partido de San Martín.

En las imágenes, que fueron tomadas por las cámaras de seguridad del Municipio y dadas a conocer por el canal C5N, se ve cómo el auto viene a alta velocidad con las luces encendidas, muerde el cordón, se sube a la vereda, embiste a un peatón que murió en el acto, y termina volcando.



La tragedia ocurrió el viernes a la madrugada. El hombre, que volvía de bailar y según los vecinos manejaba a más de 100 kilómetros por hora, salió ileso y fue detenido. En el asiento del acompañante viajaba una mujer que resultó herida, pero está fuera de peligro.

Atropello y mato en San Martin el conductor tenia tres veces más de alcohol que lo permitido Ocurrio esta madrugada en San Andres Dentro del vehículo los investigadores encontraron cuatro botellas de cerveza. Eduardo Ceballos joven murió al ser atropellado por un auto conducido por Gabriel Di Menna que se subió a la vereda en el cruce de las calles José María Campos y Catamarca del partido bonaerense de San Martín

Según fuentes de la Municipalidad de San Martín, manejaba con 1,9 de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido para conducir. Dentro del coche los investigadores encontraron cuatro botellas de cerveza.

Eduardo Ceballos, la víctima, era paseador de perros y había ido a visitar el viernes a la madrugada a su papá, Jorge, a la remisería "La Estación", donde trabaja desde hace 26 años. Después de saludar, decidió volver a su casa caminando. En Campos entre Corrientes y Catamarca, a sólo seis cuadras de la remisería, lo embistió el auto.

El Chevrolet que mató al joven iba por Campos. El conductor fue identificado como Gabriel Di Menna, también de 24 años. La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, que tiene en su poder las imágenes difundidas.

Hoy a las 19 la familia de Ceballos encabezará una marcha en el lugar del siniestro, para pedir justicia.

Sobre Campos, una calle doble mano que tiene el tránsito de una avenida, la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora. Sin embargo, los vehículos suelen superar el límite, según cuentan quienes viven en la zona: "Es común que vayan a más velocidad, sobre todo a la noche, y que no respeten semáforos. A veces es por un tema de seguridad, para que no les roben. Casi nadie frena cuando oscurece. Estamos acostumbrados pero es un peligro porque hay muchas casas alrededor", sostuvo la vecina Carla Gentili.

Fuente: Clarín



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed