Noticias - Siniestros

3 Mar 2016

Tragedia en Concordia: un hombre oriundo de Villa Gral. Savio murió calcinado en un choque  


Una tragedia enluta a nuestra zona. Un hombre de apellido Grottini, oriundo de la ex Sánchez, murió calcinado junto a otra persona al estrellarse contra un árbol luego de despistarse, tras estallar el tubo de gas que llevaba en el baúl. Grottini viajaba desde la ciudad de Federal, por la Ruta 22, hacia Concordia.

A las 16 horas del lunes, según publicó el diario “El Sol” de Concordia, un llamado telefónico alertó a la policía del terrible siniestro que se produjo en inmediaciones del Km. 6,5 de la ruta provincial 22, cerca de la ciudad de Concordia, en la zona de quintas de arándanos, lugar conocido por contar con varias curvas muy cerradas.

Tal vez fue la velocidad o el desconocimiento de la ruta lo que hizo que un Volkswagen Voyage despistara e impactara contra un árbol, provocando el incendio del coche tras explotar el tanque de gas, muriendo calcinados los dos ocupantes del automóvil.

De Federal a Concordia

En el lugar, el Jefe Departamental de Policía dijo que pudieron encontrar el dominio del automóvil - KFF 528- y que, por su posterior verificación, tendría radicación en la ciudad bonaerense de Alvear.

Los hombres estaban radicados en la ciudad de Federal y viajaban hacia Concordia para llevar un motor a un mecánico de esa ciudad.

Víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Antonio Grottini de 58 años de edad, oriundo de Villa General Savio, provincia de Buenos Aires, y Ricardo Aníbal Diana de 43 años, de Federal, Entre Ríos.

Los bomberos, cuando concurrieron al lugar del siniestro, ya nada pudieron hacer pues el automóvil estaba totalmente destruido por el incendio; efectivos del Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía intentaban determinar con los peritajes la trayectoria que tuvo el auto; desde la banquina, se podía observar las marcas de los neumáticos hasta que impactaron contra un frondoso eucalipto que también fue alcanzado por las llamas.

Tanto el fiscal Scattini como el jefe de Policía descartaron que haya intervenido otro automóvil en el siniestro.

Documentación

De acuerdo a los restos de la documentación encontrada, el Voyage estaba radicado a nombre de Grottini, en la ciudad de Alvear. Este tenía una ex esposa y tres hijos y se había ido de la ex Sánchez hace más de una década. El hombre que lo acompañaba aparentemente era un amigo de Federal, que era camionero y lo acompañaba en el fatídico viaje.

Grottini fue sepultado ayer tras una corta ceremonia, a las 17.15, en el cementerio de San Nicolás.-



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed