Noticias - Seguridad Vial

15 Ene 2016

Concluye la obra de pavimentación en La Emilia  


Finalmente se está concluyendo la pavimentación en La Emilia. Ahora la progresista localidad cuenta con una avenida de dos manos pavimentados en su acceso desde San Nicolás y la avenida principal que desemboca en la histórica planta, se ha extendido con bellos canteros, además de todas sus cuadras pavimentadas.

El municipio se encuentra finalizando los últimos metros de pavimentación en la delegación de La Emilia. Ayer, el intendente Ismael Passaglia realizó un recorrido por las obras desarrolladas en la zona, y manifestó que la intención del Ejecutivo es “romper con el mito que decía que la ciudad terminaba en la autopista”.

En La Emilia se realizaron los trabajos de cordón cuneta y pavimentación, la cual está llegando a su conclusión. Además de definir que la pavimentación aumenta el valor de la vivienda, así como también quita el riesgo sanitario de la cuneta y el agua servida, Passaglia aseguró que “el municipio quiere dejar atrás el mito que sostiene que el Partido termina en la autopista Buenos Aires-Rosario”.

Son cerca de un centenar de cuadras las que se pavimentaron en La Emilia, Sólo resta cubrir de asfalto la cortada que se encuentra detrás del club, y que sirve de salida a los vehículos de los vecinos que viven detrás del club. Ya está el terreno preparado, por lo que sólo está faltando cubrir ese breve tramo con pavimento.

Con la totalidad de pavimento concretado en La Emilia, el objetivo a futuro es llevar también cordón cuneta y pavimento a los barrios Villa Canto, Villa Riccio y Villa Campi. Se calcula que son otras cien cuadras las que están contenidas entre estos tres barrios.

Repaso

Además, Passaglia realizó un repaso de las obras que se ejecutaron en otras reparticiones del distrito. “Se encuentran habilitadas las cloacas en la Delegación de Campos Salles y estamos ultimando certificaciones para la habilitación del gas natural; como así también en los barrios Colombini, Mosconi y Virgen del Rosario”, dijo. Esto es derivado del objetivo de concretar el cien por ciento de los servicios en todo el Partido .

“Nuestro objetivo es seguir con lo que corresponde: alumbrado público y señalización”, concluyó el intendente. En efecto, el municipio continuará con los trabajos de iluminación de la Av. Central, que se realizarán en el transcurso del año.

Fuente: El Norte



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed