Noticias - Seguridad Vial

11 Sep 2015

Tragedia en la Autopista: Una joven nicoleña murió en un siniestro a la altura de Fighiera  


En un lamentable siniestro ocurrido en la autopista Pedro Aramburu, falleció una joven nicoleña que viajaba en moto hacia un encuentro que se realizará este fin de semana en la provincia de Entre Ríos. El hecho ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Fighiera, frente a las estaciones de YPF. Aparentemente tuvo un roce con un camión, cayó al asfalto y fue atropellada.

Una triste noticia sacudió a la ciudad de San Nicolás ayer por la tarde, al conocerse que una joven de 17 años pereció en un siniestro en la autopista Buenos Aires-Rosario.

La víctima fue identificada como Rocío Mabel Salinas, cursaba sus estudios en la Escuela Media número 2 que funciona en la sede de la Escuela número 4 de Falcón y Maipú, por la tarde-noche.

Rebelde y alegre como toda adolescente era una fanática de las motos y, precisamente, en el momento de la tragedia, se dirigía a un encuentro que se realizará este fin de semana en la ciudad de Diamante, en la provincia de Entre Ríos.


La chica viajaba con un grupo de motoqueros y todo estaba organizado para pasar el fin de semana en la hermosa ciudad entrerriana, circulando felices rumbo al encuentro de motos. Pero la tragedia estaba agazapada. A la altura del kilómetro 256 de la autopista Aramburu, en jurisdicción de Fighiera, cerca de donde se ubican las estaciones de servicio de la empresa estatal YPF conocidas como “Las Mellizas” ocurrió el accidente.

Según información suministrada por nuestra colega Maira Alfaro, de “Arroyodiario.com.ar”, y datos brindados por la policía del lugar, en un momento, Rocío quedó entre dos camiones que transitaban hacia Rosario y en una posible pérdida de control del rodado de la marca Honda, se habría rozado con uno de los transportes, perdiendo la estabilidad.

Al caer estrepitosamente hacia un costado, la jovencita fue literalmente pasada por encima por uno de los camiones, perdiendo la vida en el acto.

Versiones

La policía y la Fiscalía en turno investigaban si la chica había intentado superar la marcha de los camiones pasando por entre medio, versión que circuló en el lugar del hecho.

También se rumoreó en un momento que el camionero que la atropelló se había dado a la fuga, pero se nos confirmó oficialmente que el hombre se encontraba en la subcomisaría 11 de Fighiera a la espera de declarar.

Pericias y autopsia

Al cierre de nuestra edición, todavía las autoridades intervinientes se hallaban en el sitio de la tragedia que enluta a nuestra ciudad, a la espera de la PDI de la ciudad de Rosario, mientras colaboraban con la situación efectivos de la Gendarmería Nacional, personal de la empresa Cincovial SA y miembros de la subcomisaría 11 de Fighiera.

Se realizaban las pericias pertinentes para determinar la mecánica del siniestro, además de la autopsia que posiblemente se realice en Rosario, ya que la Justicia de allí tiene jurisdicción en la zona.-

Fuente: El Norte



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed