Vehiculos - Camionetas

18 Mar 2013

Llega la Chevrolet S-10 con cabina simple  


La automotriz norteamericana lanzó al mercado local la nueva versión cabina simple de su pick up mediana.

Tras la aparición de la versión doble cabina, Chevrolet sumó al mercado local dos variantes con cabina simple de la nueva generación de la S10. Al igual que su hermana mayor, esta versión llega importada de Brasil y tiene como objetivo satisfacer las necesidades dentro del ámbito laboral, a diferencia de la opción doble cabina, muy utilizada como vehículo principal. Quizás sea por este motivo que sólo ofrezca el nivel LS, el más básico de la gama.

Además cuenta con las opciones de tracción 4×2 y 4×4 y el motor es el mismo con el que está equipada la S10 doble cabina, es decir el propulsor 2.8 Duramax, con inyección common rail y turbo de geometría variable que entrega una potencia de 180 CV a 3.800 rpm y 440 Nm de torque a 3.800 rpm. Esta mecánica está asociada a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto a sus medidas, la pick up tiene una longitud de 5,37 (2cm más que la doble cabina), un ancho de 1,88 y una altura de 1,78 metros. En tanto, la caja de carga tiene un largo de 2,32 metros (1,48 en la doble cabina) y un ancho de 1,53 metros. En lo que respecta a la capacidad de carga, esta versión es la que presenta una mayor capacidad dentro de la gama, logrando transportar 1.303 kilos en la variante 4x2 y hasta 1.202 kilos en la 4x4.

En cuanto al diseño exterior, el modelo ofrece paragolpes color carrocería, parrilla delantera con molduras cromadas, molduras laterales, llantas de acero de 16 pulgadas y protección para la luneta trasera. Puertas adentro suma computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía y radio con reproductor de CD/MP3, entrada Aux In, mini USB y Bluetooth. Dentro del equipamiento de seguridad, cuenta con barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag frontal, chapón protector e inmovilizador del motor, diferencial de deslizamiento limitado y sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado.

Además, ofrece una serie de opcionales como las barras portaequipaje, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques croma, cobertor de caja, lona marítima, barras de ornamentación, estribos laterales, barras de techo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, defensa delantera, deflectores de ventanas, manijas de puertas cromadas, gancho de remolque, cobertor de alfombra y candado para rueda auxilio.

Fuente: Brando



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed